About

¡¡¡Adéntrate en mi pequeño y apasionante mundo!!!

Feminista, ecologista, animalista, independiente y luchadora, así soy yo, y así lo quiero demostrar en este pequeño mundo digital que he creado para no sólo mostrar mis opiniones, sentimientos y vivencias, sino para, aunque sea sólo un poquito, mejorar cada día de alguna forma una sociedad que, en muchas ocasiones, deja mucho que desear. ¡¡¡Pero la vida también tiene su lado positivo!!! Experiencias únicas y personas especiales que merecen ser recordadas, y que aquí, tendrán una pequeña oportunidad para ello.

Me llamo Aida Quintás, soy una aspirante a periodista con muchos sueños por delante, algunos ya los he cumplido, como pasar por por la Cope o laSexta, pero todavía me quedan muchísimos más. Creo que la suerte es un factor esencial en la vida, pero también creo que hay que ganársela, que hay que luchar por los sueños. ¿Mis referentes?Definitivamente, Emma Watson y Sophia Bush.

“Sólo se aprende de la experiencia, así que por más que los demás te digan, sal, equivócate por ti mismo. Es la única manera de aprender. Voy a hacer lo que quiera hacer, voy a ser quien realmente quiero ser, y descubriré exactamente qué significa eso”, Emma Watson.

Mis otros mundos:               Twitter                           Linkedin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s